Venecianos – Comerciante del sur


usuario:
3-30 letras
contraseña:
6-30 letras
  contraseña repetir.:  
correo electrónico:
 
Acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad
Deseo recibir el boletín de noticias  
registrate gratis
Regístrate ahora y obtener 30 monedas de oro!

los movimientos actuales de barcos

09:19 : The powerful merchant fleet of Pumi05 just arrives into the harbor of Tanger.

09:18 : In Palermo arrives the 10 merchant ships of the emerging trading empire of Ladywe.

09:18 : In Palermo arrives the 10 merchant ships of the emerging trading empire of tina 3.

09:18 : The powerful merchant fleet of Ladywe just arrives into the harbor of Palermo.

09:17 : The powerful merchant fleet of Ladywe just arrives into the harbor of Palermo.

09:17 : In the port of Palermo shall arrives just a powerful merchant fleet of Ladywe.

09:17 : In Palermo arrives the 10 merchant ships of the emerging trading empire of tina 3.

09:17 : The big merchant fleet of Pomus just arrives into the harbor of Bari.

09:17 : The powerful merchant fleet of tina 3 just arrives into the harbor of Palermo.

09:17 : The grand merchant fleet of Ladywe just arrives into the harbor of Alexandria.




    • Familie BrowsergameSurge y haz parte de la familia real! Un elaborado sistema de generaciones con bodas, niños y herencias.
    • Schatzkammer im online HandelsspielConstruye tu propio imperio comercial! Un floreciente comercio con los infinitos tesoros y mercancías
    • Achtung Piraten in sichtDomina todo el Mediterráneo! :Más de 50 ambiciosas ciudades portuarias - desde Alejandría a Venecia

    Aktuelles

    Mejora de construcción II

    Creación de iconos de actualizaciones

    Sus académicos trajeron consigo nuevas tecnologías y planos de su viaje de investigación. Saca el lápiz y siéntate en el tablero de dibujo para aplicar el conocimiento a tus propios edificios. Bosques más grandes, minas de oro más profundas, jardines de especias mejorados y gigantescas canteras de mármol esperan ser descubiertas. Sé parte del juego comercial Venetians y da al primero de tus edificios una actualización adecuada para aumentar la producción y tu riqueza de manera inconmensurable.


    El aserradero

    aserradero de juego de navegador

    Se propaga como un incendio forestal en los periódicos. Una tecnología completamente nueva, el uso de la energía hidroeléctrica, se está haciendo un nombre. La invención del aserradero dará un gran paso adelante en la industria y la artesanía. Alcanza las espadas y cava zanjas para impulsar estas ciudades manufactureras. Fabrica tablas para usar en tus patios o para comerciar con ellas. Sé parte del juego comercial Venetians y construye este nuevo edificio en tu terreno de construcción.


    Planos para buques mercantes y buques de guerra

    Planos medievales buque mercante buque de guerra

    Los constructores de barcos volvieron a poner sus cosas y desarrollaron nuevos tipos de barcos. Obtenga los planos y haga el pedido en el astillero para crear una enorme flota de mercantes y buques de guerra. Sigue mejorando las naves para aumentar su velocidad, volumen de carga y potencia de fuego. Aumente su producción de materia prima para abastecer siempre al astillero con material suficiente y convertirse en el mayor constructor naval.




  • Venecianos

    Construye tu propio imperio de negocios mediante por tus habilidades comerciales en el Mediterráneo. Con la producción y venta de productos exquisitos ganarás tesoros codiciados.

    Sube la vela y descubre nuevos puertos y centros lucrativos. Aprende a dominar los peligros del mar y llegar a un marinero con éxito en su propia flota de barcos.

    Crea alianzas y gremios con algunos de los innumerables jugadores y se útil a las entidades y personas importantes para que tu poder e influencia aumente.